top of page
  • Foto del escritorFernando

Admire Audio & ATM Audio

COLABORACIÓN ENTRE ADMIRE AUDIO Y ATM-AUDIO

 

De la colaboración de Jesús Alejos (ATM-audio) y Daniel Reina (Admire Audio) nacen tres productos asociados a los modelos AA4, AA3, AA2 y Monitor. Las etapas de potencia de las series Ponent y Garbí, en sus variantes de 10, 25 y 60 vatios elevan las virtudes en cada una de las configuraciones, alcanzando niveles de reproducción del más alto nivel.

 

Con sus 104 dB el modelo "AA4" junto a la etapa de potencia estéreo Ponent 10 “vuela” y muestra la escena sonora con un realismo y facilidad apabullantes. La micro dinámica nos sumerge, la discriminación nos sorprende, los colores y texturas en el espacio escénico nos transportan al directo. 

 


El modelo estéreo Ponent 25 reacciona de igual manera con los modelos "AA2 y AA3". Una estética sonora viva y plena.  Un tono cálido y realzado de la zona donde todo pasa; la zona media. Sonido Altec en estos dos modelos inspirados en el pasado. Un pasado rejuvenecido, con ese calor y personalidad que nos mantiene atentos.

 


Las etapas de potencia monofónicas modelo Garbí 60 entregan 60 W en pura clase A, que pueden asociarse a cualquiera de nuestros modelos. Versatilidad y control al más alto nivel. Asociadas a nuestro monitor proporcionan un impacto y control que no dejan a nadie impasible. Sin duda una propuesta ideal para aquellos que exigen de un monitor la reproducción más exigente, siendo el tamaño de la escena y la profundidad simplemente increíbles.

 

Admire Audio y atm-audio fabrican artesanalmente en Valencia (España)

 

 

 

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page