top of page
  • Foto del escritorFernando

Focal Utopia - nuevos colores

La marca francesa de audio ha anunciado la creación de 3 nuevos acabados para su línea Utopia.



Celebrando su 45 aniversario en 2024, Focal rinde homenaje a Scala Utopia Evo, un altavoz excepcional sinónimo de herencia, innovación, fabricación francesa, diseño y rendimiento. La innovación de Focal va más allá de la mera tecnología; también está íntimamente ligado a la estética para realzar la esencia de las verdaderas obras acústicas. El gabinete Scala se crea en Francia en el taller Focal Ebénisterie Bourgogne, donde más de treinta piezas de madera se ensamblan cuidadosamente para fabricar esta pieza única. Los nuevos acabados exclusivos rinden homenaje a diferentes experiencias sensoriales y animan a embarcarte en un viaje de imaginación y evasión.


ASH GREY SMELL: Conectando con el olfato

El color Ash Grey emana una sensación de nobleza que recuerda al mármol gris, un material refinado y atemporal. Este color también se asocia con el ámbar gris, una sutil fragancia que se utiliza a menudo en perfumería debido a su capacidad para armonizar con una amplia gama de notas, como el sándalo, el almizcle blanco, el cedro, el pachulí y el jazmín.



HOT CHOCOLATE TASTE: Conectando con el gusto

El cálido tono marrón del acabado Hot Chocolate recuerda a los sabores cálidos y reconfortantes de los ricos dulces. Con su tono marrón terroso, también refleja los colores de la madera y la noble artesanía de trabajar con este material.



BLACK LACQUER HEARING: Conectando con el oído

Este acabado evoca la profundidad del sonido de la Scala e invita al silencio y a la escucha. Su elegancia, intensidad e intemporalidad son fascinantes.



Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page