top of page
  • Foto del escritorFernando

Mcintosh MB25

Mcintosh anuncia un nuevo receptor de Bluetooth.



La firma norteamericana anuncia un nuevo equipo que tiene como finalidad integrar la funcionalidad Bluetooth a los equipos que no cuentan con la tecnología.


Entre sus características, destacan:


  • Una forma fácil de transmitir a un McIntosh de cualquier época.

  • Bluetooth 5.0, codificación de audio avanzada (AAC), Qualcomm aptX HD y aptX de baja latencia.

  • Úselo como transmisor o receptor.

  • Selección de entrada del panel frontal.

  • Pantallas de velocidad de señal y tipo de conexión.

  • Entradas y salidas analógicas y digitales, incluidas las conexiones equilibradas.

  • Huella pequeña, no mucho más grande que un teléfono inteligente.



CERRAR LA BRECHA ENTRE LA COMODIDAD DE LA TRANSMISIÓN Y LA EXCELENCIA DE AUDIO


La transmisión de música directamente desde su teléfono al sistema de audio de su hogar a través de Bluetooth® ofrece una comodidad sin igual. Sin embargo, muchos sistemas de sonido habilitados para Bluetooth carecen de la calidad de sonido premium necesaria para honrar realmente su preciada colección de música. Entra en el transceptor Bluetooth MB25, una solución innovadora diseñada para cerrar la brecha entre la comodidad y la excelencia en el audio.


STREAMING BLUETOOTH DE GRADO AUDIÓFILO


El transceptor Bluetooth MB25 es una solución sofisticada diseñada para los entusiastas del audio exigentes para integrar a la perfección las capacidades de transmisión Bluetooth en un sistema de audio doméstico de gama alta McIntosh o no McIntosh de cualquier época. Ya sea que haya tenido un sistema estéreo vintage durante muchas décadas, o que tenga un sistema más nuevo, el MB25 eleva su experiencia de audio al modernizar su configuración. Diseñado con los más altos estándares de rendimiento, el compacto MB25 transforma su sistema de audio en un centro versátil para disfrutar de la música digital desde su teléfono inteligente, cuentas en la nube y servicios de streaming preferidos.



Diseñado como una unidad compacta e independiente con una huella relativamente pequeña, el MB25 no requiere aplicaciones de terceros para su funcionamiento, lo que garantiza una experiencia sin problemas. Funcionando como transmisor/receptor, cuenta con tecnología Bluetooth de Clase 1, que ofrece una conectividad sin precedentes con equipos de audio que carecen de compatibilidad con Bluetooth. Con un rango de transmisión de hasta 150 pies (45,7 metros)1 y mejorado por una antena externa, el MB25 garantiza un rendimiento óptimo tanto para la transmisión como para la recepción de señales de audio.


INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SEÑAL DE AUDIO


El sucesor del popular MB20, el MB25 conserva todas las características del MB20 al tiempo que introduce mejoras para una experiencia de usuario elevada. Entre sus actualizaciones destaca un panel de vidrio frontal iluminado que proporciona información sobre las velocidades de señal de audio y los tipos de conexión. El MB25 también ofrece la flexibilidad de seleccionar la entrada deseada en modo de transmisión, lo que le da un mayor control sobre su experiencia de audio. Por último, se ha añadido Power Control para que se pueda encender y apagar fácilmente con el resto de su sistema.



Entradas relacionadas

Ver todo

댓글


bottom of page