top of page
  • Foto del escritorFernando

Meze Alba - IEM

Nuevos auriculares intraurales de la marca.



Alba


Todos los comienzos están marcados por la ensoñación de una luz brillante: sus rayos cálidos y esperanzadores calman y energizan, imprimiendo recuerdos que definen nuestro viaje para siempre. Imagina poder sostener esta luz en la palma de tu mano, llevándola contigo a donde quiera que vayas.


Alba sustantivo | 'alba - primera luz


SONIDO QUE DESPIERTE LA EMOCIÓN


Experimenta el inconfundible sonido de Meze. Al poseer un perfil de sonido neutro con un toque adicional de calidez, ALBA puede enfatizar vívidamente tanto la lluvia como el trueno en tus canciones favoritas. Alcanza la luz, cierra los ojos y pulsa play.


CONSTRUIDO PARA LA COMODIDAD


Al preservar el lenguaje de diseño de Meze Audio, se garantizan altos niveles de comodidad, ergonomía y aislamiento del ruido. La combinación de aleación de zinc y piezas de aluminio anodizado garantiza una construcción resistente. Además, la cáscara se siente preciosa debido al acabado de color iridiscente, lo que le da a ALBA la apariencia de una perla brillante.

COMPATIBILIDAD RADIANTE


Lleva la luz contigo a donde quiera que vayas. El adaptador de 3,5 mm a USB-C de diseño personalizado de Meze Audio le permite conectar sus auriculares a cualquier fuente de música que tenga un conector USB-C. Hecho de los mismos materiales de alta calidad que el cable de los auriculares, este adaptador hecho a medida tiene un DAC/AMP (convertidor digital a analógico) incorporado para garantizar una experiencia de audio inmersiva. El adaptador también cuenta con un indicador LED que se enciende cuando está conectado correctamente.


ESPECIFICACIONES


Driver - Controlador dinámico de 10,8 mm


SPL - 109 dB SPL/V a 1 kHz


Rango de frecuencia - 15 Hz - 25 kHz


Distorsión - <0,1% a 1 kHz


Impedancia - 32 Ω a 1 kHz




Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page