top of page
  • Foto del escritorFernando

NAD BluOS C700 V2

La última generación del popular dispositivo compacto Just Add Speakers evoluciona con un DAC ESS Sabre, entrada de phono MM, es Dirac Live Ready y compatible con Dolby Digital.

La galardonada compañía canadiense NAD Electronics, ha anunciado el lanzamiento del amplificador streamer BluOS C 700 V2. Creado sobre el éxito de su predecesor, el C 700 v2 cuenta con notables mejoras en reproducción y funcionalidad, afianzando su posición lider en la categoría de dispositivos Just Add Speakers. El NAD C 700 v2 está equipado con un DAC ESS Sabre, entrada de phono MM, compatibilidad Dolby Digital, mando a distancia IR y es Dirac Live Ready. Esto último, anticipado por Sound&Pixel Planet hace unos días, cuando se anunció la colaboración directa entre Dirac y Bluesound, marca que comparte matriz con NAD Electronics.


Potente reproductor

El amplificador streamer BluOS  NAD C 700 V2 supone una notable mejora frente a su predecesor, posicionándose como una solución moderna y versátil para el streaming Hi-Res de música multiroom. Al incluir un avanzado DAC ESS Sabre ESS 9082, el amplificador logra una experiencia de escucha caracterizada por su gran precisión y profundidad. Esta mejora, junto a la tecnología de amplificación HybridDigital UcD de NAD, garantiza una reproducción acústica potente y nítida que hará las delicias tanto de audiófilos como de melómanos.


De estéreo a surround sin despeinarse

Una de las funciones más destacables de NAD C 700 V2 es que puede reproducir tanto con equipos estéreo como surround. La posibilidad de alternar a una configuración 4.1 Dolby Digital con canales traseros habilitados con BluOS Enables y un subwoofer conectado por cable expande su versatilidad, haciéndolo idóneo para aplicaciones tanto musicales como cinematográficas.


“El amplificador streamer BluOS NAD C 700 v2 establece un nuevo hito en su clase, combinando el streaming high-res multiroom, la versatilidad de conexión y funciones smart en un diseño compacto y elegante” declara Cas Oostvogel, el Director de Producto de NAD. “Diseñado sobre el amplio legado de NAD, el C 700 v2 ofrece una alta calidad irresistible amplificador streamer todo en uno, que reproduce en alta calidad y cuenta con todas las comodidades”, añade Oostvogel. 


Acústica inteligente

El amplificador streamer NAD C 700 V2 es Dirac Live Ready, lo que permite a los usuarios la capacidad de desbloquear las capacidades de corrección de sala más avanzadas del mercado solo con adquirir una licencia Dirac Live. Utilizando un micrófono calibrado (que se adquiere por separado) y la app Dirac, los usuarios pueden ajustar con precisión sus altavoces para disfrutar de la música y películas como se pretendía originalmente desde cualquier punto en la sala. El C 700 v2 almacena hasta 5 perfiles Dirac Live, ajustándose a distintas configuraciones para distintas salas.

Just Add Speakers 

El NAD C 700 V2 tiene todo lo necesario para reproducir música nada más se le añaden los altavoces. Al añadirle una entrada de phono MM se produce una mejora notable dedicada a los entusiastas del vinilo, que ahora podrán disfrutar de su colección de discos con ecualización RIAA precisa y bajo ruido. Las múltiples opciones de conectividad incluyen HDMI eARC, Bluetooth Aptx HD de dos vías y Apple AirPlay 2 ofreciendo la posibilidad de conexión simultánea en varios dispositivos o con múltiples sistemas de entretenimiento. También está equipado con un USB Tipo A para reproducir música y conectar un micrófono de calibración opcional.


Streaming de Música Hi-Res y capacidad Multi-room 

Las funcionales de streaming y multiroom de BluOS son el núcleo del C 700 V2, ofreciendo acceso a más de 20 populares servicios de streaming, millares de emisoras de radio por internet y bibliotecas musicales locales. Su compatibilidad con los sistemas de control domóticos más extendidos y los asistentes de voz más populares añade una capa de comodidad, lo que lo convierte en un añadido Smart en el hogar.

El diseño premium se combina con el control intuitivo 

El diseño de C 700 V2 es reseñable gracias a su pantalla a color HD, una sólida carcasa de aluminio con una estética minimalista premium. La forma de controlarlo es sencilla para el usuario utilizando la app BluOS Controller, así como el mando incluido además de tener compatibilidad con otros mandos a distancia IR, lo que garantiza un control sencillo e intuitivo.


El amplificador streamer BluOS NAD C 700 v2 estará disponible en España a finales de Agosto de 2024 de la mano de Sound&Pixel Planet. Su PVP será de 1599 euros.





Entradas relacionadas

Ver todo

コメント


bottom of page