top of page
  • Foto del escritorFernando

Orchard Audio - Starkrimson Mono Ultra Premium



La marca norteamericana presenta su última incorporación a su alineación: El Starkrimson Mono Ultra Premium.


El Starkrimson Mono Ultra Premium representa la culminación de la incesante búsqueda de la perfección del audio por parte de Orchard Audio. Este amplificador monobloque meticulosamente diseñado aprovecha la tecnología de vanguardia de nitruro de galio (GaN) para ofrecer potencia, detalle y claridad incomparables.


Características clave

  • Potencia sin concesiones: El Starkrimson Mono Ultra Premium cuenta con una asombrosa potencia de 500 vatios (1000 vatios pico) en 4 ohmios, impulsando sin esfuerzo incluso los altavoces más exigentes.

  • Diseño totalmente equilibrado: un diseño totalmente equilibrado desde la entrada hasta la salida minimiza el ruido y la distorsión, preservando los detalles y matices naturales de su música.

  • Tecnología GaN: La innovadora tecnología GaN combinada con el diseño patentado de Orchard Audio garantiza una eficiencia y precisión inigualables, lo que da como resultado una reproducción de sonido nítida, precisa y sin distorsiones en todo el espectro de frecuencias.

  • Diseño atemporal: el elegante chasis de aluminio cepillado con su estética moderna complementa cualquier configuración de audio.


Ventajas de los amplificadores monobloque

Además de no tener interferencias entre canales, la mayor ventaja de un amplificador monobloque es poder colocarlo junto a un altavoz y utilizar cables de altavoz muy cortos. El uso de un cable de altavoz corto permite que el amplificador controle mejor el altavoz al preservar su factor de amortiguación.


El Starkrimson Mono Ultra Premium es la opción ideal para los audiófilos y amantes de la música más exigentes que buscan mejorar su experiencia auditiva.


Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page