La marca alemana proyecta un vistazo de lo que viene, combinando un toque retro con una impresionante lista de especificaciones para un integrado que, seguramente, nos sorprenderá con su calidad de sonido y construcción.

El Symphonia
Con este amplificador de streaming, rendimos homenaje a casi 50 años de Engineering Emotion. Dando vida al lema "El futuro de lo retro", este dispositivo es a la vez una mirada audaz al futuro del audio y un guiño a las generaciones de ingenieros, diseñadores y artesanos de T+A del pasado y del presente, cuyas ideas y manos han ayudado a dar forma a algunos de los dispositivos más emblemáticos, ya sea en términos de tecnología, apariencia o estética.
Al combinar nuestra última tecnología de streaming, conversión digital a analógica y amplificación con un diseño industrial que rinde homenaje a nuestros productos pasados más queridos, desde paneles frontales en fase hasta medidores VU ensamblados a mano, el Symphonia es retro en el mejor sentido de la palabra: arraigado en el pasado sin simplemente repetirlo, pero también abrazando el futuro sin olvidar sus raíces. Combina el pasado y la modernidad en la búsqueda de ser un compañero sonoro para la eternidad.
Concepto
Como todos los productos T+A, Symphonia fue diseñado con una visión audaz: ofrecer un "sistema de una sola caja" con capacidad universal que redefina lo que es posible. Con una amplia gama de fuentes, ofrece opciones de reproducción casi ilimitadas. Sus avanzados convertidores DSD y PCM transforman las señales digitales en paisajes sonoros analógicos ricos de una calidad impresionante, mientras que los amplificadores incorporados, que cuentan con 250 vatios de potencia, dan vida a este sonido con una claridad y profundidad notables.

En el corazón de Symphonia se encuentra la tercera generación de nuestra Arquitectura de Transmisión Audiofílica (ASA G3). Esta combinación de vanguardia de hardware y software garantiza un acceso sin esfuerzo a servicios de transmisión, fuentes USB y una experiencia fluida e intuitiva con Connect Services, lo que le permite reproducir música directamente desde algunas de sus aplicaciones móviles favoritas.
Diseño
Con unas medidas de 10 x 38 x 34 cm (alto x ancho x profundidad), Symphonia es más que un producto; es una celebración de casi cincuenta años de tradición de diseño de T+A. Sus proporciones rinden homenaje a nuestros primeros preamplificadores de 1985, mientras que sus elementos de control y medidores VU evocan el espíritu innovador de nuestra moderna Serie 200. Los bordes biselados del panel frontal hacen un guiño a la elegancia atemporal de nuestra icónica Serie R, cuidadosamente refinada desde los años 90.

Pocos botones, cuidadosamente colocados, adornan su panel frontal extendido, y los controles giratorios ofrecen un acceso rápido e intuitivo a todas las funciones y configuraciones.
Desde el primer trazo en una hoja de papel en blanco, pasando por su diseño de hardware hasta cientos de miles de líneas de código de software, Symphonia fue diseñado no solo para seguir el ritmo de la era digital, sino para elevar las oportunidades que esta brinda.
Un amplificador integrado de streaming T+A está diseñado para ser el centro neurálgico de su hogar musical. Por eso hemos equipado el Symphonia con la gama de conexiones necesarias para un uso verdaderamente universal.
Con dos entradas digitales, dos analógicas y dos USB, así como una interfaz HDMI, el Symphonia se conecta sin problemas a prácticamente cualquier fuente. Mientras tanto, un módulo de fono integrado garantiza que incluso las fuentes más clásicas se beneficien del extraordinario rendimiento de sonido del Symphonia. Una salida de preamplificador y una conexión de subwoofer permiten que el Symphonia se integre armoniosamente en los sistemas existentes, lo que lo convierte en una parte versátil e indispensable de cualquier configuración de audio.
El Symphonia no es solo otro dispositivo: es un centro de mando cuidadosamente diseñado para todas sus necesidades musicales, que ofrece conexión, claridad y una calidad sin concesiones.
Todas las rutas de señal analógica son inherentemente sensibles a la interferencia digital. En un receptor diseñado para cumplir con las expectativas más altas, una separación deliberada y meticulosa de estos dos dominios es la piedra angular de la perfección sonora. Solo de esta manera la señal de música analógica puede permanecer tan pura e inalterada como la capturó el artista en el estudio.
Por eso desarrollamos el sistema de separación digital-analógica: utilizando aisladores ultrarrápidos de Silicon Labs, establecemos una separación galvánica entre las secciones digitales y analógicas del dispositivo, protegiendo eficazmente la señal analógica de interferencias disruptivas. Para garantizar que esta separación se mantenga a lo largo de toda la ruta de la señal, incluso hemos llegado al extremo de aislar las fuentes de alimentación para los dominios digitales y analógicos.

Mas información: AQUÍ.
Comments