top of page
  • Foto del escritorFernando

Wilson reintroduce las Watt/Puppy

Un icónico modelo de la marca norteamericana hace un espectacular retorno.



Wilson Audio ha presentado una remasterización de uno de los diseños de altavoces más icónicos, si no el más icónico: el WATT/Puppy. Inspirado en el legado original de WATT/Puppy, el desarrollo de este diseño, reconocible al instante, comenzó con una visión esperanzadora: crear un WATT/Puppy que honraría al diseñador original mediante la utilización de tecnologías e innovaciones actuales.


Refinado durante más de 50 años. En pocas palabras, construir un WATT/Puppy que Dave Wilson habría construido si hubiera tenido los recursos que ahora tiene Wilson Audio.



Forjado a partir de la unión de tradición y tecnología de vanguardia, The WATT/Puppy personifica la culminación de la experiencia y la pasión de un gremio de más de 60 artesanos con una antigüedad promedio superior a 11 años. El equipo altamente calificado de Wilson Audio ha perfeccionado sistemáticamente sus talentos a un nivel que establece el estándar en la industria del audio. Cada elemento de The WATT/Puppy ha sido refinado, mejorado, modernizado y elevado del original.


Elaborado a mano con meticulosa precisión, este tan esperado regreso del rey es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia del audio.


La búsqueda de la excelencia sonora por parte de Wilson Audio durante media década ha llevado a importantes avances en precisión de alineación de tiempo, rendimiento del material del gabinete, capacitor avances en la construcción y avances en la tecnología de los controladores que sirven lealmente a la música.



Para más información sobre las características de la nueva WATT/Puppy, podéis visitar la web oficial de la marca: Wilson Audio

Entradas relacionadas

Ver todo

Commentaires


bottom of page