top of page
  • Foto del escritorFernando

Andy Bey - Experience and Judgment


Speakers Corner lo ha hecho de nuevo. Mediante un excelente trabajo de masterización y producción han traído a nuestro alcance esta joya de la fusión soul-funk.


Lanzado originalmente en 1974, su crítica inicial lo elevó casi a estatus de culto en el círculo de fanáticos del soul y el funk, más la poca producción discográfica de Bey lo relegó a un desconocimiento relativo. Dado que no lanzaría otro disco sino hasta 1991. Afortunadamente, Bey se mantuvo activo como cantante de estudio para un sinnúmero de artistas de reconocido prestigio.


El amplio rango vocal de Bey hace de la experiencia musical algo único e interesante. El sonido funk de los 70’s también domina el álbum, incluidos los efectos estéreo que se utilizaban comúnmente en las grabaciones de este tipo en la época, recordemos Maggot Brain de Funkadelic.


Gracias al trabajo de rescate que Speakers Corner realiza en estas grabaciones, el sonido es espectacular. Aunado a la calidad de los prensados que siempre acompañan, el vinilo es silencioso y con un tono cálido muy agradable. Sobre decir que, igual que todas las demás ediciones de Speakers Corner, se trata de vinilo de 180 gramos y de la más alta calidad.


El álbum se encuentra disponible a través de vuestra tienda de discos de confianza, para España, los distribuidores de esta casa son:


Distri Jazz Corcega 202, Bajos Izq.08036 Barcelona www.distrijazz.com

Kleifri Records Calle La Tira nº 612210 Ribesalbes www.kleifrirecords.com


Para otros países, es posible consultar la cadena de distribuidores en esta web: https://www.sieveking-sound.com/international-dealers.html


También es posible obtener más información de este y otros excelentes discos en la web de Speakers Corner.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


bottom of page