top of page
  • Foto del escritorFernando

Arve Henriksen & Harmen Fraanje- Touch Of Time


Grabado en enero de 2023, este impresionante álbum ha sido elegido, recientemente, como una de las selecciones del jurado en la segunda entrega trimestral de la prestigiosa lista compilada por Schallplattenkritik (la sociedad alemana de críticos de discos).


Se trata de un disco cautivador. La combinación de la trompeta de Henriksen y el piano de Fraanje es, cuando menos, hechizante.


La grabación, realizada en el Auditorio Stelio Molo, en Lugano, Suiza, es espectacular. La acústica del lugar sin duda ha prestado un interesante elemento sonoro a la misma.


El rapport entre ambos intérpretes se transmite casi como un diálogo, en el que la textura y particularidades de cada instrumento acompaña al otro a manera de conversación.


Un libreto improvisado pero con un peso específico muy notorio, cargado de una habilidad impresionante, no solo en la expresión de las ideas sino en su ejecución.


Un conjunto de melodías muy agradables con un toque ligeramente melancólico que obliga a la reflexión, más garantizan el disfrute del escucha.


Este magnífico material es distribuido en España y Portugal por Distrijazz, la mejor y más grande firma de distribución de música de Jazz en la península y, probablemente, Europa. Para su compra, pueden acudir a su tienda de discos de preferencia y confianza, también se encuentra disponible en diversos escaparates on-line.


Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page