top of page
  • Foto del escritorFernando

Rebeka Rusjan Zajc -"Prelude"


Se trata de un debut potente, un excepcional ejercicio musical en el piano nos revela la capacidad de Rusjan como un singular talento a observar. La joven pianista Eslovena, Rebeka Rusjan Zajc muestra un lenguaje único, destinado a ser un puente de comunicación entre la música clásica y el Jazz, con una particular capacidad de improvisación que escapa a lo convencional y deriva en una pura expresión de sentimiento.


El sencillo, Illusion ya está disponible en plataformas de streaming para su escucha. Seguramente os perderéis a lo largo de la melodía tejida por Rusjan para luego, al final, encontraros con Ustedes mismos.


La grabación está muy bien conseguida, con un excelente rango dinámico en el piano y un despliegue de escenario que acerca al oyente, no a la primera fila, sino a unos escasos metros del piano como si se tratara de un concierto privado. Un verdadero privilegio.


Gracias a Ricardo de Clean Feed Records por enviarme este material entre los nuevos lanzamientos de este año. El disco se encuentra disponible a través de la página de Clean Feed, en tiendas de discos y escaparates virtuales.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page