top of page
  • Foto del escritorFernando

The Gurdjieff Ensemble - Zartir

Una de las grandes ventajas del mundo moderno, en el que la música está ampliamente disponible y es de amplia facilidad poder escucharla, es conocer música de otras partes del mundo. Se trata, no solo de un ejercicio cultural sino, en toda la extensión de la palabra, de un proceso de expansión sensorial.


Y es que la música de otras partes del mundo no suena igual a la música occidental. Los instrumentos son diferentes, los tiempos y ritmos también lo son.


El Gurdjieff Ensemble es una agrupación de músicos armenios con


This is a beautiful music journey through Armenia. When I played this CD I asked my wife what she thought about it. ‘It’s beautiful’, she said, ‘but I would never have bought it myself’. Why not, I asked. ‘Because it is different’. But you like it? ‘Yes’, she said. That is where ECM records come in, I would never have FOUND this music without ‘help’ from the label. This album is a gem, and I am delighted to go seeing the ensemble in a few weeks in Amsterdam.


Este magnífico material es distribuido en España y Portugal por Distrijazz, la mejor y más grande firma de distribución de música de Jazz en la península y, probablemente, Europa. Para su compra, pueden acudir a su tienda de discos de preferencia y confianza, también se encuentra disponible en diversos escaparates on-line.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page