top of page
  • Foto del escritorFernando

Yellowjackets - Parallel Motion


Los Yellow Jackets llevan más de 40 años de carrera, son un icono del jazz fusión. Esta entrega, su número 27, explora nuevos rumbos en el interminable mundo del Jazz.


La alineación actual de los Jackets, compuesta por Bob Mintzer (saxos), Russell Ferrante (piano, teclados), Will Kennedy (batería) y Dane Alderson (bajo) nos otorgan una serie de magníficas y sólidas interpretaciones, incluída If you believe con la participación invitada de Jean Baylor.


Con 9 temas originales los Jackets se marcan el objetivo de demostrar que siguen vigentes en el siempre cambiante mundo del jazz de vanguardia. El esfuerzo se ve claramente recompensado, pues nos regalan un sólido material con el que demuestran que siguen vigentes y con muchos ánimos de seguir adelante por mucho más tiempo.


Mack Avenue, como siempre, nos regala una magnífica producción, con una grabación cuidada y supervisada hasta en el más mínimo detalle.


Un álbum importante. Necesario para los seguidores del grupo y, sin duda, un excelente punto de partida para quienes no conocen la agrupación y buscan acercarse a ella.


Este magnífico material es distribuido en España y Portugal por Distrijazz, la mejor y más grande firma de distribución de música de Jazz en la península y, probablemente, Europa. Para su compra, pueden acudir a su tienda de discos de preferencia y confianza, también se encuentra disponible en diversos escaparates on-line.



Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page